Demo de voz – Enrique Colinet – 1ª Edición

Es curioso como he ido transformando los contenidos de este blog desde el 2006… de ser un inocente y soñador desarrollador amateur a convertirme en un presunto actor de voz que cabalga entre lo amateur y lo profesional. NUNCA sabes a donde te puede llevar la vida, está claro. Si me dijeran ahora mismo que dentro de 5 años estaré recogiendo vieiras en algún pueblo costero de Galicia, no me lo creería, pero ese yo del futuro se reiría de la inocencia de mi yo actual.

El caso, que ya que estoy haciéndome un hueco poco a poco en el panorama de voces en España, he creído bastante oportuno hacer una demo de voz, por si alguien está interesado en contratación para cualquier tipo de trabajo, animación o reportaje (Aunque lo mío, sinceramente, no es la locución). Os dejo la demo, la escucháis, la compartís, y ya me contáis. Para contactar conmigo tenéis mi email en la columna de la izquierda. ¡Espero que os guste!

01
Guifer
September 16th, 2011 8:32 pm

Lucastart debería contratarte para doblar al pirata mas temido del Caribe. Guybrush Threepwood, Mighty Pirate™

Cada ves que escucho tu voz pienso en el XDDDD

02
September 17th, 2011 12:58 pm

Es un personaje que me encanta. Es por eso por lo que mi primer doblaje de prueba lo hice con el Monkey Island. Se presta mucho a estas cosas. :D

03
Viejastirpe
October 15th, 2011 5:35 pm

Baxa eres genial, no se como puedes hablar tan rapido manteniendo el acento neutro todo el rato.
A mi me gusta el mundo del doblaje, siempre desde pequeño me ha gustado poner voces distintas y inventarme lo que decian algunas personas. Ver que hay gente como tu dedicandose a esto solamente por entretener me alegra un montón.
Sigue asi crack!!!

04
David
October 21st, 2011 7:41 pm

Andaaaa, si te lo estás tomando realmente en serio. No me chocaría escuchar un doblaje así en unos dibujos animados, eh. Parece que cuela. Muy bien.
No te vendrá mal estas prácticas para no perder el español, jeje.

Saludos!

05
February 13th, 2012 8:36 pm

Jo tio, si cantas hablamos, salu2

Leave Your Comment

Name*
Mail*
Website
Comment